viernes, 30 de julio de 2010

MATRIMONIO IGUALITARIO



MATRIMONIO IGUALITARIO

SE DIÓ EL PASO TAN TEMIDO DE APROBAR LA LEY DEL MATRIMONIO IGUALITARIO Y CONTRA TODAS LAS PREDICCIONES CATASTRÓFICAS DE QUIENES SE OPONÍAN, TRIUNFÓ EL SENTIDO COMÚN, LA RAZÓN, QUE NOS DICE QUE SI DOS PERSONAS SE AMAN LO MEJOR QUE LES PUEDE SUCEDER ES QUE EMPRENDAN, SIN CONDICIONAMIENTOS, UNA VIDA EN COMÚN.
CELEBRAMOS QUE QUIENES SE AMAN FORMEN UNA FAMILIA , CON HIJOS O SIN ELLOS , SI ASÍ LO DECIDEN .
APOYAMOS A TODAS Y TODOS AQUELLOS QUE DECIDEN COMPARTIR SUS VIDAS ,SEAN O NO DEL MISMO SEXO, DESDE EL AMOR Y EL RESPETO .
CREEMOS QUE DOS PERSONAS QUE SE AMAN LO MÁS PELIGROSO QUE LE PUEDEN ENSEÑAR A UNA CRIATURA ES A AMAR. Y SI HAY AMOR, HAY RESPETO, SI HAY RESPETO HAY TOLERANCIA, SI HAY TOLERANCIA NO HAY DISCRIMINACIÓN Y SI NO HAY DISCRIMINACIÓN HEMOS EVOLUCIONADO COMO SOCIEDAD.
UNA PAREJA NO ES CUESTIÓN DE SEXOS, UNA PAREJA ES TAL CUAL LA PALABRA LO DICE: PAREJA, ES IR LA PAR, DE A DOS.
LA OPCIÓN SEXUAL QUE CADA PERSONA REALIZA NO TIENE PORQUE OTORGAR O NEGAR PRIVILEGIOS, NO ESTAMOS HABLANDO DE PRIVILEGIOS, ESTAMOS HABLANDO DE DERECHOS, DERECHO A AMAR LIBREMENTE, A VIVIR LIBREMENTE, A RECIBIR PROTECCIÓN LEGAL EN LOS CASOS QUE ASÍ LO REQUIERAN.
SABEMOS QUE NO SE PUEDE QUERER LO QUE NO SE CONOCE Y A SU VEZ QUE LO QUE SE DESCONOCE GENERA RESQUEMOR, POR ESO CONSIDERAMOS IMPORTANTÍSIMO QUE TODAS LAS PAREJAS PUEDAN GOZAR DE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES QUE TENEMOS POR EL SIMPLE HECHO DE ESTAR HERMANADAS Y HERMANADOS EN LA CONDICIÓN DE PERSONAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario